Oración del día

 

18 de enero de 2022

Señor Jesús:

Gracias por darnos este nuevo amanecer. Tú nos enseñas a estar tranquilos en medio de las dificultades. A caminar sin temores en medio de las preocupaciones. Nos indicas el camino al Padre y nos adviertes de las consecuencias de no seguir su voluntad. Si a ti acudimos con fe respondes a nuestras plegarias. Tú, Señor, nos recuerdas que la vida es breve y que debemos amarnos unos a otros para construir el reino de amor que nos pides antes de recibir la vida eterna. Somos gotas de agua en la inmensidad de este universo y solo con tu gracia seremos capaces de trascender mediante el amor. Pero tu gran lección, Señor Jesús, es el perdón. Que debemos perdonar la ofensa recibida y olvidarla. Sólo si perdonamos seremos perdonados. Hoy debemos esforzarnos en perdonar, en escuchar y en compartir.   Señor, danos la fuerza de tu Santo Espíritu para que podamos soportar las tentaciones y ser leales a tus mandamientos.

       "No nos tengas rencor por faltas de nuestros padres, que tu misericordia corra a nuestro encuentro, pues ya no podemos más. Ayúdanos, oh Dios, salvador nuestro, en atención a la gloria de tu nombre; líbranos y perdona nuestros pecados en honor a tu nombre." (Salmo, 79: 8-9)   Amén.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día