Oración del día

 

17 de enero de 2022

Señor Jesús:

Creo en ti.

Gracias porque el poder de tu Santo Espíritu inunda mi alma en este nuevo día. En tus manos deposito mi confianza y en tu amor mis problemas y preocupaciones. Borra las dudas de mi corazón y ayúdame a caminar con la certeza de que estás conmigo y que me ayudarás a vencer los obstáculos que me presente el día.

Gracias, Señor, porque me ayudas a seguir adelante con la seguridad de que tu gracia ilumina mi camino. Gracias por la fortaleza que me concedes ante los sucesos dolorosos que el quehacer diario me presenta. Tú me das la fuerza para luchar y vencer. Anhelo que tú seas glorificado a través de mí y de mis actitudes frente a retos que tengo que afrontar.

Gracias, Padre, porque escuchas el clamor de mi voz. Gracias porque comprendes mi sentir y tienes paciencia conmigo. Te agradezco que contestes mis oraciones. Que tu Santo Espíritu obre en mí. Te pido sabiduría para escoger lo que más convenga a mi vida. ¡Que tu nombre sea glorificado en mis acciones en este día!

En tu palabra medito y Tú me recuerdas: En mi angustia invoqué al Señor, y él me respondió. (Salmo 120:1)

Gracias, Señor, porque estás conmigo y me sostienes en todo momento. Gracias porque no temo. Estoy seguro porque siento tu presencia y en los desafíos Tú me ayudas.

Gracias, Padre, por concederme la verdadera paz a través de Jesús, tu amado Hijo. No hay ninguna aflicción que me pueda vencer, en Cristo tengo la certeza de la victoria, pues, Él venció al maligno. Que mi fe crezca y se fortalezca cada día al recordar tu cruz. Ayúdame a bendecir a mis hermanos y concédeles la paz que los anime a seguir tus huellas. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día