Oración del día

 29 de enero de 2022

 

Señor y Dios nuestro:

Gracias por la vida de tu Hijo que murió en nuestro lugar con el fin de borrar para siempre las consecuencias del pecado que nos separaba de Ti. El apóstol Pablo dice categóricamente: “Cristo murió por nosotros”. (Romanos 5:8)

Pero también enviaste tu Santo Espíritu para que morase en nuestros corazones y suscitase el arrepentimiento por la ofensa hecha. “Vosotros sois templos vivos del Espíritu Santo” expresó el mismo apóstol.

Cuando te dejamos obrar, Señor y Dios nuestro, nos das el privilegio de ser tus hijos, formar una gran familia cuya ley suprema es el amor. Por el Espíritu de adopción podemos llamarte Padre nuestro. (Romanos 8:15-16).

Mas tu amor es fecundo y deseas que todos participen de las delicias celestiales. Por eso tu Hijo, después de la resurrección nos dio el mandato de ir por todo el mundo predicando tu Evangelio. Danos en este día, Señor, la fortaleza para salir por el mundo sin temores y decir a todos que Tú eres un Dios de amor que desea la conversión del pecador y no la muerte. Amén.                  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día