Oración del día

 

15 de enero de 2022

Señor:

Te alabo y bendigo en este nuevo día. Hoy deseo meditar en el poder de tu palabra:

Dice el salmista: “Para siempre, oh, Señor, permanece tu palabra en los cielos”. (Salmo 119:89) Yo creo en tu palabra y deseo acatar tu mensaje, pero me faltan fuerzas. Señor Jesús, Tú eres el Verbo de Dios. “El cielo y la tierra pasarán, pero tus palabras no pasarán”. (Mateo 24.35)

Tu palabra tiene poder para realzar el milagro, la maravilla de sanar al enfermo, el gozo de consolar al triste, la alegría de ser luz para el camino y lo más sublime: tiene el poder de perdonar. Tu palabra, Señor, es tan antigua como el origen del hombre y aunque muchos la hayan atacado o prohibido bajo pena de muerte, no ha dejado de iluminar el sendero de quien cree en ti. 

Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad. (Éxodo 23:25)

 Señor Jesús, quiero agradecerte porque Tú me guías a través de tu palabra. En tus manos pongo los proyectos y obras que realice hoy. Te suplico mantengas sano mi cuerpo y serena mi alma. Envía tu Santo Espíritu para que me guíe y fortalezca con el poder de tu palabra. Que todo cuanto piense y haga sea de acuerdo con tu santa voluntad, Padre celestial, anunciada por los profetas y pastores de tu pueblo. Confío en tu palabra. Ten misericordia de quien te invoca y guárdame en tu bondadoso corazón. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día