Oración del día.

 

5 de enero de 2022

 Padre Celestial:

Gracias por darnos este amanecer tranquilo y prometedor. A menudo estamos sometidos a múltiples temores y peligros de los que no somos conscientes y no esperamos que surjan en las horas del nuevo día. Cuando sobrevienen nos sumergimos en la angustia y desesperación porque no confiamos sino en nuestras débiles fuerzas para salir victoriosos ante tales dificultades.  

Pero si observamos a los niños cuando juegan a las escondidas o recordamos cuando lo hacíamos nos daremos cuenta de que es fácil descubrir al que se oculta porque proyecta una sombra sobre el piso o sobre la pared. Así mismo, cuando nos ponemos en manos de Dios debemos proyectar su presencia y sentir en nosotros su amor. Dios no se oculta a quien lo busca con sincero corazón. El salmo 91 expresa que debemos tener total confianza en Dios: “Porque ha puesto su amor en mí, yo también lo libraré.” (Versículo 14)  

Salgamos hoy con la seguridad de que Dios camina a nuestro lado si lo invocamos y pedimos a él que nos libre de los peligros y nos ayude a conseguir las metas que nos proponemos. Digamos con el salmista:

 El que habita al abrigo del Altísimo

se acoge a la sombra del Todopoderoso.

 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,

mi fortaleza, el Dios en quien confío.»

Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día