Oración del día

 31 de enero de 2022

 

Padre celestial,

en nombre de Jesús, tu Hijo, imploro tu bendición para todo cuanto haga en este día. Te ofrezco mis proyectos y anhelos, así como mi vida. Te reconozco como mi Dios y Padre y abro mi corazón para que Jesucristo more en él. Que allanes el camino que tome y tu Santo Espíritu lo ilumine. Bendice a todos aquellos que se unan en oración para glorificarte.

Hoy los enfermos son mi prioridad. Tú, que eres la vida, devuélveles la salud y permite que sean felices contemplando las maravillas que creaste. Que en sus casas y familias hoy se sienta tu presencia al verlos regresar sanos y sonriendo. Que en el transcurso de este día y la semana dé testimonio de tu amor. Despierta en mí el sentimiento de la gratitud y que mis actos sean una invitación a seguirte. Que todos sepan que yo creo en ti y que de ti todo lo espero.

Señor, aumenta mi fe y no olvides que es tu fuerza la que me impulsa a salir radiante como el sol a iluminar a todos. Que ninguno se pierda el gozo de alabarte, bendecirte y agradecerte porque tú eres causa de nuestras alegrías y de ti recibimos todos los dones. Señor, gracias por este nuevo amanecer y por tu amor que nunca nos abandona. Amén. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día