Oración del día


21 de enero de 2022

Padre nuestro:

 

En este nuevo día te alabo y bendigo. Gracias por concederme esta oportunidad de servirte.    

No necesito agacharme para leer la advertencia que aparece escrita en el paquete de cigarrillos tirado en la calle: «El tabaco es nocivo para la salud». Esto indica que si fumo puedo morir pronto a causa de una de las enfermedades que produce el consumo de tabaco. Lo que llama la atención es que dicha inscripción no impidió a quien tuvo ese paquete en sus manos fumarse todos los cigarrillos. Tal vez piense que esta advertencia es exagerada, o que sólo se dirige a los demás, a los que fuman «demasiado». Igualmente hay muchas personas que dudan de las advertencias que Dios hace por medio de la Palabra de su Hijo amado. Sin embargo, Dios deja bien claro lo que sucederá a cada ser humano: "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él" (Juan 3:36). Quizás alguien lea hoy este mensaje a la ligera y distraído, como lo ha hecho hasta ahora, pensando que eso no es para él, sino sólo para los «grandes pecadores». “Mirad que no desechéis al que habla... al que amonesta desde los cielos.” (Hebreos 12:25) Tal vez, sumergidos en el mal no tengamos fuerza para volver al Padre que nos espera. Confiemos Dios y su Palabra: "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" (1 Juan 1:9). Sí, el pecado conduce inevitablemente a la muerte eterna, ¡pero la fe en Jesucristo da la vida eterna! "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23). Hoy llevemos a práctica lo que nos dice el Evangelio: “Bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.” (Lucas 11:28) Señor, concédenos el privilegio de hacer tu voluntad. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día